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Como parte de una estrategia para arribar al mercado nacional, la firma china de autos eléctricos BYD anunció su asociación con banco Santander México, en la que el principal beneficio será la oferta de financiamientos de hasta 72 meses para clientes y no usuarios del banco.
A través de esta cooperación estratégica, las compañías trabajarán para proporcionar servicios financieros más favorables y accesibles para los consumidores mexicanos en la compra de vehículos.
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Con el fin de reducir los riesgos financieros de los concesionarios, la oferta también contempla desde el 10% de enganche y planes con 0% comisión por apertura.
Al respecto, Zhou Zou, CEO de BYD México, expresó: “Nuestra cooperación estratégica con Santander tiene como objetivo proporcionar a los consumidores locales servicios y soluciones de financiación de automóviles de primera clase, y reducir los riesgos financieros de los concesionarios y clientes, promoviendo la transformación hacia la movilidad verde”.
La alianza de BYD y el banco Santander México tiene como objetivo llegar a las 2,000 unidades financiadas en el primer año y 8,000 en el segundo.
De acuerdo con lo informado, las ventas comenzarán este año e incluirán el deportivo Tang y un sedán llamado Han, modelos que serán ofertados a través de siete distribuidores –uno de ellos Liverpool, celebrando también la incursión de la tienda departamental en la ventas de vehículos–.
“Al financiar estos vehículos contribuimos a reducir las emisiones de contaminantes, lo que nos da una competitividad importante alineada con los valores de sustentabilidad y compromiso de Santander con el medio ambiente”, señaló Julio Ascorve Zermeño, director ejecutivo de Financiamiento Automotriz del banco.
BYD está facilitando activamente la transformación verde
y baja en carbono del sector del transporte mundial,
y tan solo en 2022 vendió más de 1.86 millones de
vehículos de pasajeros en todo el mundo.
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